Fundación Gentera participa en FONDODespensaMx


28 de Julio del 2020 CemefInforma cemefi fondodespensamx Canal Cemefi

 

Fundación Gentera es el brazo orquestador que inspira y anima la vocación social de Gentera y sus empresas para lograr el desarrollo y el bienestar de las comunidades. Una de sus líneas de acción es el apoyo en contingencias. Por ello, la Fundación motivó a los integrantes de Gentera a accionarse a favor de personas afectadas a causa de la pandemia por Covid-19, a través de la Campaña Juntos nos Recuperamos, en los que 4070 donantes y la Fundación lograron sumar $2,291,115 destinados a la atención y cuidado de grupos altamente vulnerables, como son el personal de salud y las familias que se han quedado sin recursos para cubrir sus necesidades básicas.

De ahí que Fundación Gentera decidiera sumarse a la iniciativa FONDODespensaMx, porque el desempleo se ha incrementado, lo que ha dejado a las familias desprotegidas y con problemas para asegurar su alimentación. 

Para Fundación Gentera y sus donantes es un orgullo participar con organizaciones comprometidas con las necesidades del país, porque están convencidos de que la solidaridad y la unión nos hacen más fuertes.

¡Juntos nos recuperamos!

 

Para Fundación Gentera y sus donantes es un orgullo participar con OSC comprometidas con las necesidades del país.
Te invitamos a apoyar esta iniciativa FONDODespensaMx difundiendo el proyecto en tus redes sociales