Fundación Jenkins se suma al FONDODespensaMx con un importante donativo


31 de Julio del 2020 CemefInforma cemefi fondodespensamx Canal Cemefi

La Fundación Jenkins trabaja en México desde 1954 apoyando el bienestar social a través de la educación, la cultura, la salud, el deporte y la asistencia a los grupos más vulnerables.

A lo largo de su historia ha invertido en proyectos que han devenido en una transformación social del país, un ejemplo de ello es el donativo otorgado al FONDODespensaMx.

Impulsada por los valores como la colaboración y la solidaridad, la Fundación decidió sumarse al FONDODespensaMx con medio millón de pesos al darse cuenta de que Puebla es uno de los estados más afectados por la enfermedad del Covid-19 en México y uno de los estados en donde hay más familias beneficiarias de esta iniciativa emprendida por el Cemefi y sus Aliados.

De este modo, la Fundación apoya a las familias poblanas que a causa de la pandemia se quedaron sin ingresos y cuya alimentación está en riesgo.

"Con una visión clara apoyamos la transformación constante que surge de la creatividad e identificamos aquellos proyectos que atienden a la población en un camino responsable ayer, hoy y mañana", señala Alejandra Lerdo de Tejada, Directora de Comunicación de la Fundación.

En esta época tan difícil, en la que la población más vulnerable se ha visto tan afectada por la pandemia, el apoyo con despensas es importante. En Fundación Jenkins somos conscientes y por ello, hoy nuestro apoyo al Cemefi, AliaRSE y a Unired; concluye.

 

De este modo, la Fundación apoya a las familias poblanas que a causa de la pandemia se quedaron sin ingresos y cuya alimentación está en riesgo.
Te invitamos a apoyar esta iniciativa FONDODespensaMx difundiendo el proyecto en tus redes sociales