Salles Sainz Grant Thornton S.C. y sus colaboradores, se suman al FONDODespensaMx
2 de Septiembre del 2020 CemefInforma cemefi fondodespensamx Canal Cemefi
Salles Sainz Grant Thornton S.C. celebra anualmente el Día de la Responsabilidad Social Empresarial.
Desde 2015, la firma ha buscado realizar acciones de responsabilidad social empresarial en respuesta a situaciones coyunturales en el lugar donde opera. Pero la pandemia ocasionó que este año la celebración -que normalmente se lleva a cabo en agosto- se pospusiera para el 24 de septiembre, fecha en la que la empresa ha decidido concluir su campaña interna de donación al FONDODespensaMx.
“Fue muy oportuno que el Cemefi nos invitara a participar, porque estábamos buscando una iniciativa de carácter nacional en la que los colaboradores pudieran participar de forma segura (que no implicara ningún contacto físico) y en línea. De modo que nos encantó descubrir FONDODespensaMx, porque nos permitía aportar como queríamos”, comentó Tatiana López, Jefa de Mercadotecnia de la firma mexicana.
El equipo del Cemefi respondió muy rápido y atentamente, así que haremos una campaña interna del 25 de agosto al 25 de septiembre, para cerrar con mucho entusiasmo y celebrar el Día de la Responsabilidad Social de la empresa; que en 2020 tiene el lema: ¡Este año las actividades de nuestro GTINTHECOMMUNITY no son de interacción, pero sí de corazón! Con esta frase, estamos lanzando las comunicaciones necesarias para que nuestros colaboradores se sumen y aporten a las familias que nos necesitan y así poder Actuar, Comprometernos y Compartir, como lo hemos hechos desde hace cinco años; concluye.
